También puedes dejarnos tu opinión en: TOPRURAL y ESCAPADARURAL
RECOMENDADO TOTALMENTE
Conchi Olmo · 15 de diciembre de 2012 Hemos tenido el placer de poder ir a la casa 3 veces y seguiremos ... Belen y Ramón son encantadores. Atentos a todo y en todo momento. Te hacen sentir como en casa. El lugar precioso. Alrrededores fantasticos y los apartamentos estan super bonitos, limpios y con todo lo necesario. Recomendado totalmente.
100% RECOMENDABLE
Martiño Rodriguez · 15 de diciembre de 2012 Estuvimos este verano cinco noches en agosto (agosto 2016). La experiencia fue fantástica. Somos una familia con un niño pequeño (4 años). Una noche nos visitaron unos amigos que estaban de viaje, con dos niños pequeños. La casa está muy bien acondicionada, es muy amplia… Es como estar en tu casa. El entorno es excepcional, para quien disfrute con la naturaleza el éxito está asegurado (paisajes, senderismo, etc.). La comida en la zona fantástica. La proximidad a Pamplona, Vitoria y San Sebastián hace que se puedan visitar estas ciudades en el mismo día cómodamente. En el pueblo en el que está el apartamento hay de todo, y al mismo tiempo es muy familiar. Belen y Juanrra son unos anfitriones de lujo, pendientes de todo, flexibles, disponibles y cercanos. Recomendamos 100% el apartamento. Inmaculada y Martiño (Galicia).
UN PUENTE INOLVIDABLE
Ana · 8 de diciembre de 2016 Un puente de diciembre inolvidable para las 14 personas incluidos los niños que pudimos disfrutar de la casa y de la maravillosa familia q cuida de ella todo lo que diría se quedaría corto.
ESTUPENDA SITUACIÓN
Familia Prada Ramos · 28 de julio de 2012 Hemos pasado en Olazti unos días muy felices (del 13 al 28 de julio de 2013). Hemos estado muy cómodos, muy a gusto. Los dueños son encantadores. Son encantadores los vecinos de Olazti con los que hemos tenido la ocasión de hablar. Los chavales han acogido a nuestros hijos como si se conocieran de toda la vida y cuando volvíamos de nuestras visitas turísticas salían con su cuadrilla del pueblo. Nos ha encantado conocer costumbres y situaciones que desde una ciudad o desde la realidad de un pueblo de otra Comunidad Autónoma se ven lejanas y están filtradas por los periódicos o las cadenas de televisión. Nos ha encantado conocer Olazti y otros pueblos de Navarra, de Guipúzcoa, de Álava y volver a otros que ya conocíamos. El remate de nuestra estancia fueron las fiestas de Santa Ana. Nos encantaron la música, los churros, los espectáculos de malabares y humor, de levantamiento de piedra y aizkolaris. En el frontón del pueblo, vimos partidos de pelota jugado por chavales de alrededor de nueve o diez años y más pequeños. Espectacular. Hay que darle una sola vez a esa pelota para darse cuenta del mérito que tiene jugar. Gracias por todo Rosa, Jaime, Ramón y José Madrid.
VACACIONES INOLVIDABLES
Ana · 7 de agosto de 2012 Unas vacaciones inolvidables 24/sep/2012 2012-09-24 La verdad es que ir de casa rural a un lugar que no conoces y volver de allí habiendo hecho amigos, es algo que no se puede olvidar. Desde que llegamos, nos sentimos como en casa. El cuidado al detalle de toda la casa y especialmente la atención recibida por los dueños, nos llamó la atención. Belén nos preparó un dossier para toda la semana que contenía de todo tipo de actividades hechas a la medida de nuestras pretensiones; un detalle realmente bonito y de agradecer cuando llegas a una zona que no conoces. El pueblo, Olazti, dispone de todos los servicios que puedas necesitar y al lado de la casa: farmacia, estanco, supermercado, panadería, piscina, bares... Además, la casa cuenta con bicis para poder hacer recorridos por la zona. No se podía pedir más. Pero cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos con Belen y Juanrra, los dueños de la casa, con quienes terminamos teniendo una buena amistad. Nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida. Nos abrieron las puertas de su casa y de su negocio (tienen una carnicería donde nos surtimos de los productos de la zona: inmejorable la morcilla y la chistorra), invitándonos el último día a una opípara cena casera con amigos y a volver de nuevo a Olazti. El pueblo está al lado de Alsasua, donde hay varios hipermercados y muchísimos servicios. Está también muy cerquita de Idiazabal, Tolosa y de la zona Norte de Euskadi, pudiendo hacer excursiones en el día a Zarautz o Zumaia. Recomiendo sin duda la casa no solo porque de allí volvimos con amigos, sino por su confort y su ubicación privilegiada. Muchas gracias por todo!!! Nos acordamos de vosotros muchísimo, sobre todo de la última cena con Lali, Alberto y su genial hija. Nos vemos pronto!! Carlos, Ana y ``Gorka``
EXCELENTE EN TODO
Fernando García · 15 de julio de 2012 Para empezar, la casa. Estupenda: nueva, limpia, amplia, con mucho espacio tanto para moverse como para guardar cosas. Camas cómodas (la litera les encantó a los niños) y amplias. Dispone de todo lo necesario y, además, con unas bonitas vistas a la montaña. El pueblo, Olazagutía, está estratégicamente ubicado: junto a la autopista para tener rápida conexión con Madrid, Pamplona, San Sebastián, ... y justo a los pies de la impresionante sierra de Urbasa, que es una auténtica pasada, con zonas de bosque, zonas de pasto, rutas balizadas en un paraje precioso, el nacedero del río Urederra, etc. Y dejo lo mejor para el final: los dueños. De trato muy agradable. Y además, nos han proporcionado todo tipo de información sobre la zona además de aconsejarnos los lugares de ''obligada'' visita, nos han conseguido bicicletas (magnífico lugar también para disfrutar del ciclismo), han estado en todo momento pendientes de nosotros (pero sin agobiar en ningún momento), se han ofrecido a acompañarnos a los lugares dignos de ver pero poco conocidos, nos han recomendado sitios en el pueblo donde comer (recomendaciones acertadísimas), Y la chistorra que nos regalaron, rica, rica. Hemos pasado una semana inolvidable. En resumen, un alojamiento excelente, en un entorno excelente y con unos anfitriones excelentes.
IMPECABLE
Idoia Diez · 29 de junio de 2012 El trato con los dueños impecable (dispuestos a ayudar e informar de todo lo que se puede hacer en el entorno (para los amantes de la naturaleza la sierra de Urbasa es una pasada). Los apartamentos están nuevos, limpios y céntricos en el pueblo. La gastronomía muy buena (típico la chistorra). En general todo muy bien
APARTAMENTOS FANTÁSTICOS
Ana Fernández · 20 de junio de 2012 apartamentos fantasticos y nueviiiisimos. Familia encantadora y agradable ademas de excelentes carniceros, como estanlas txistorra, morcillas, etc, etec Un saludo, Ana